Respuestas al test de 1inch en CoinMarketCap

Nueva oportunidad para ganar tokens en CoinMarketCap con un “Learn & Earn”. Si eres de los primeros en contestar correctamente al cuestionario, recibirás como recompensa 5 dólares en 1Inch, que repite experiencia en la plataforma. Aquí te daremos las respuestas al test de 1inch.

La campaña comenzó el 16 de julio de 2021 y estará activa hasta las dos de la madrugada (hora española) del 25 de julio. Puedes ver aquí las lecciones en vídeo que te permitirán contestar al cuestionario:

No obstante, aquí tienes el enlace al concurso y abajo las respuestas correctas, por si quieres contrastar si lo has hecho bien, o si vas pillado de tiempo o no sabes inglés:

IR AL CONCURSO DE 1INCH

  1. To start using the 1inch dApp you have to: Connect your crypto wallet
  2. What asset should be in your wallet to begin swapping tokens via 1inch? Just some ETH
  3. What does the name of the 1inch gas token – “Chi” – initially mean? Misterious energy used in martial arts
  4. What is the Latin name of the Unicorn constellation? Monoceros
  5. What is the role of 1inch’s Pathfinder algorithm? Finds the best routes for swap DeFi assets
  6. To participate in the 1inch Network’s governance process you have to: Stake 1INCH tokens
  7. How many blockchains are currently connected to the 1inch Aggregation Protocol? 3

Tendrás que añadir INCH a tu lista de seguimiento en CoinMarketCap y añadir la url de la misma para finalizar. Puedes ver en este vídeo todo el proceso visualmente:

Cuando acabas, se te redirige automáticamente a una página en la que tendrás que darle de nuevo al botón “Submit”. Sabrás que has completado el proceso al recibir en tu email un correo de confirmación de participación en el concurso.

¿Quieres comprobar tu historial de tokens ganados en los Learn & Earn de CoinMarketCap? Ahí podrás saber si acertaste el 100%, si no llegaste a tiempo y estaba el cupo agotado o si, por el contrario, resultaste ser uno de los ganadores, en cuyo caso tendrás tu recompensa en tu cuenta de Binance.

Si aún no tienes, puedes registrarte en Binance desde aquí y obtendrás una tasa de comisión de retorno del 10%.

¿Te ha gustado tener las respuestas al test de 1inch? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe avisos de las mejores oportunidades para ganar gratis tokens.

Deja un comentario