Respuestas del test de IoTeX

CoinMarketCap está que no para con los “Aprender y Ganar”. Tras el de SushiSwap, desde hoy y hasta las dos de la madrugada del próximo 8 de agosto está activo el concurso que nos ofrece la opción de ganar gratis unos tokens de IoTeX (IOTX) si contestamos correctamente a las preguntas de un cuestionario. Aquí te vamos a facilitar, como siempre, las respuestas del test de IoTeX.

Ya sabes que es crucial ser de los primeros, porque hay un cupo de máximo de 5 millones de tokens IOTX para la campaña, y se los distribuyen a los que antes completan el test sin cometer ningún fallo.

Aquí están las lecciones, por si quieres aprender sobre esta interesante cripto:

Las respuestas del test de IoTeX en CoinMarketCap

Aquí tienes el enlace para ir al concurso, las preguntas y las respuestas correctas:

IR AL CONCURSO DE IOTEX

Antes de nada tienes que demostrar que no eres un robot; aceptar los términos y condiciones (I agree…); decir que sí te has leído la página de FAQ; facilitar el mail con el que te registraste en CoinMarketCap e introducir tu ID de usuario en Binance para poder participar.

Si todavía no tienes cuenta en ese exchange, puedes registrarte en Binance desde aquí y obtendrás una tasa de comisión de retorno del 10%.

En esta ocasión, además de contestar bien a las preguntas, hay unas tareas adicionales obligatorias que te explicamos más abajo.

Pregunta 1

What is the mission of IoTeX?  Building the connected world

Pregunta 2

What are the four core technology pillars of the IoTeX platform?  Blockchain, decentralized identity, Real World Data Oracles, Secure Hardware

Pregunta 3

What can be done with the IOTX token?  All of the above

Pregunta 4

As a result of IoTeX’s Burn-Drop tokenomics, the total supply of the IOTX token is? Deflationary over time

Pregunta 5

IoTeX envisions a future where users can own and control their devices, as well as the data/value they generate. What do we call our vision?  The Internet of Trusted Things

Pregunta 6

What are the first blockchain networks that IoTeX has built cross-chain bridges to? Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon

Pregunta 7

Complete all 3 required campaign steps at iotex.io/cmc and copy/paste the “CMC Earn Code” below.

Llegados a este punto tienes que realizar tres tareas para obtener un código. La primera de ellas es seguir una de las cuentas de este token en las redes sociales (Twitter, Telegram, GitHub o Discord).

La segunda es suscribirte a su newsletter y, por último, tendrás que descargarte el IOPAY Wallet para recibir ahí los fondos. Está en versión escritorio o móvil, tú eliges. En ese momento ya tendrás el código que debes copiar y pegar en esta última “pregunta”: Join-IoTeX-100

Pregunta 8

After downloading the IoPay wallet (iopay.iotex.io), create/share your IoTeX address below to receive your rewards. (Note: cannot be an exchange address)*

Una vez descargada la aplicación, debes crearte una cuenta y facilitar la dirección para que te sean ingresados allí los tokens. Solo vale esa, de modo que abstente de poner tu dirección en cualquier exchange aunque sea de ese mismo token.

Importante: una vez acabas, debes cerciorarte de darle al botón SUBMIT que aparece al final de la página. Tienes que ver la siguiente pantalla para corroborar que has enviado tu participación correctamente:

concurso sushiswap coinmarketcap

Además, te mandan un email para confirmar que has tomado parte en el concurso.

¿Quieres comprobar tu historial de tokens ganados en los Learn & Earn de CoinMarketCap? En ese enlace podrás verificar si acertaste el 100%, si no llegaste a tiempo y estaba agotado el cupo o si, por el contrario, fuiste uno de los ganadores, en cuyo caso tendrás tu recompensa en tu cuenta de Binance.

¿Te ha gustado tener las Respuestas del test de IoTeX? Pues suscríbete a nuestra newsletter y recibe avisos de las mejores oportunidades para ganar gratis tokens.

Deja un comentario