Recibe hasta 25 dólares en Crust Network por completar un cuestionario

Tras un descanso mayor de lo acostumbrado, vuelven los concursos de Learn & Earn (Aprender & Ganar) de CoinMarketCap. Ahora tenemos activa una campaña de Crust Network (CRU) que nos permitirá ganar unos tokens de este proyecto. Y para eso, fieles a nuestra costumbre, te facilitamos las respuestas correctas del cuestionario.

Como siempre, la recompensa se distribuirá aleatoriamente entre aquellos usuarios que completen el cuestionario con éxito antes de que concluya la campaña, que comenzó a las 14.00 hora española del jueves 2 de septiembre de 2021 y concluirá a las 2 de la madrugada del 2 de octubre, un plazo más largo de lo habitual y enseguida entenderéis el motivo.

El fondo total de la campaña asciende a 1.150 CRU, que equivale aproximadamente a unos 60.000 dólares. Los ganadores recibirán 0,1 ó 0,5 CRU por cabeza, esto es, entre 5 y 25 dólares, y 50 diamantes de regalo de CoinMarketCap. En el momento de escribir este post, cada CRU se cotiza a 42,89 euros.

Recibirán 0,1 CRU un total de 10.000 ganadores que hayan completado el test de forma correcta, mientras que habrá 300 afortunados que se llevarán cada uno 0,5 CRU entre quienes finalicen el cuestionario con éxito incluyendo una tarea de bonus incluida.

Aquí te dejamos los enlaces a las cuatro lecciones sobre Crust Network, por si quieres aprender más sobre este proyecto criptográfico de almacenamiento en la web 3.0:

– Lección 1: ¿Qué es la Red Crust?

– Lección 2: Crust Economics

– Lección 3: ¿Cómo utilizar el almacenamiento Crust?

– Lección 4: Ecosistema de Crust

Las respuestas del test de Crust Network

Aquí tienes el enlace y las respuestas del concurso de Crust Network en CoinMarketCap. Como sabrás, antes de las preguntas tienes que probar que eres humano, dar tu identificación de Binance, etc:

IR AL CONCURSO DE CRUST

Pregunta 1

Which storage layer protocol currently Crust provides an incentive layer for?  IPFS

Pregunta 2

What technical framework is used to build the Crust public chain?  Polkadot Substrate

Pregunta 3

What is the number of tokens generated when the Crust mainnet is launched?  20.000.000

Pregunta 4

In the Crust incentive consensus mechanism, what does the staking limit of a node depend on?  Storage capacity

Pregunta 5

In what year and month did Crust open its storage function?  Feb 2021

Pregunta 6

Which application has used Crust storage to deploy Dapp?  Uniswap

Pregunta 7

In which month and year will the Crust mainnet go live?  Sep 2021

Pregunta 8

What is your Crust Main Chain Address?

En este punto, debes copiar la dirección de tu cuenta de Crust Wallet. Como lo más probable es que no la tengas, tendrás que crearte una. Para ello, descárgate su extensión de Chrome y sigue estas siete indicaciones:

  1. Descarga la Crust Wallet desde Chrome Web Store
  2. Descarga el paquete de instalación (es una carpeta ZIP) y descomprímelo.
  3. Abre el navegador Chrome, escribe chrome://extensions/ en la barra de direcciones y presiona intro
  4. Abre el “Modo de desarrollador”, que está en la esquina superior derecha de la página
  5. Haz clic en “Cargar descomprimidos”
  6. Selecciona la carpeta descomprimida de Crust, que se llamará Chrome
  7. Instalación completada

Ahora accede a la extensión de la billetera y sigue los pasos para crear una cuenta. Cuando lo hayas hecho (recuerda guardar a buen recaudo la frase semilla), copia la dirección de tu cuenta y pégala en el campo del formulario donde te la pedían.

BONUS

Prueba el almacenamiento de Crust. Esta es la prueba que debes realizar para optar al máximo premio. Tienes el tutorial en el vídeo de la lección 3. Deberás dejar el CID del archivo que hayas pedido y ellos lo verificarán. Si no quieres ejecutar este bonus, pasa a la siguiente página, pero así únicamente serás candidato a ganar 0,1 CRU.

Y ya está, por último te solicitarán que añadas Crust Network a tu lista de seguimiento en CoinMarketCap y compartas la url.

¿Has realizado con anterioridad otros test en CoinMarketCap y quieres comprobar tu historial de tokens logrados? En este enlace podrás saber si acertaste el 100%, si no estuviste entre los afortunados o si, por el contrario, fuiste uno de los ganadores.

Puedes registrarte en Binance desde aquí, si todavía no tienes cuenta en ese exchange, y obtendrás una tasa de comisión de retorno del 10%.

¿Te ha gustado tener las respuestas del test de Crust Network? Pues suscríbete a nuestra newsletter y recibe avisos de las mejores oportunidades para ganar tokens gratis.

Deja un comentario