Respuestas del test de Cybertino para ganar un NFT valorado en 500 dólares

Vamos con otro concurso de «Aprender y Ganar» en CoinMarketCap. En esta ocasión la recompensa será en NFT, pues se trata de un proyecto sobre tokens no fungibles. ¿Te apetece lograrlo? Pues aquí va toda la información y las respuestas del test de Cybertino (CYBER).

La campaña, que se ha activado hoy 9 de agosto de 2021 a las 14.00 hora española y estará abierto hasta las dos de la madrugada del próximo día 18, ofrece un total de 100 NFT, valorados en 50.000 dólares, a repartir aleatoriamente entre quienes contesten de forma correcta a todas las preguntas del cuestionario sobre el proyecto.

C‍ada usuario, por tanto, recibirá 1 NFT por valor de 500 dólares y, además, 50 diamantes de CoinMarketCap. Una recompensa de lo más golosa.

Aquí te dejamos los enlaces a las cuatro lecciones sobre Cybertino, por si quieres aprender más sobre este proyecto criptográfico:

Las respuestas del test de Cybertino

Aquí tienes el enlace y las respuestas del concurso de Cybertino en CoinMarketCap. Como sabrás, antes de las preguntas tienes que probar que eres humano, dar tu identificación de Binance, etc:

IR AL CONCURSO DE CYBER

Pregunta 1

What is Cybertino.com? The world’s first interactive NFT marketplace

Pregunta 2

What is a virtual account system? A Web 3.0 identity system that tracks all your blockchain relationships and assets

Pregunta 3

Which one of the following is part of Cybertino’s vision on its virtual identity system? All of the above

Pregunta 4

Which one of the following payment methods are supported on Cybertino? (hint: create an account to find out) ETH & USD only

Pregunta 5

When will the CoinMarketCap Interactive NFT sale take place? 8/18 09:00 AM EST

Pregunta 6

Have you visited Cybertino’s NFT Marketplace? Yes

Y ya está, por último te pedirán la dirección de tu cuenta de ERC-20, que añadas Cybertino a tu lista de seguimiento en CoinMarketCap y compartas la url.

¿Has realizado con anterioridad otros test en CoinMarketCap y quieres comprobar tu historial de tokens logrados? En este enlace podrás saber si acertaste el 100%, si no estuviste entre los afortunados o si, por el contrario, fuiste uno de los ganadores, en cuyo caso tendrás ya tu recompensa en tu cuenta de Binance o ERC-20, según cada caso.

Puedes registrarte en Binance desde aquí y obtendrás una tasa de comisión de retorno del 10%.

¿Te ha gustado tener las respuestas del test de Cybertino? Pues suscríbete a nuestra newsletter y recibe avisos de las mejores oportunidades para ganar tokens gratis.

Deja un comentario