Respuestas para el test de Aprender y Ganar tokens de MOBOX

CoinMarketCap, al igual que otras plataformas, da la oportunidad a todos los usuarios con cuenta en su web de ganar tokens de determinados proyectos criptográficos emergentes a cambio de aprender sobre ellos.

Normalmente tienes que ver vídeos o leer artículos sobre la cripto en cuestión para luego realizar un test de conocimientos. Si lo completas correctamente, te enviarán unos tokens como recompensa.

Reciben los tokens los primeros hasta que se vacía el grifo. De todas formas, no te desesperes si ves que no te llegan en el momento, como sí ocurre con los “Learn and Earn” (Aprende y Gana) de Coinbase, por ejemplo. Pueden tardar hasta un mes.

Desde que pusiera en marcha esta iniciativa, en CoinMarketCap hemos podido ganar tokens de los siguientes proyectos: Band Protocol, Kava, Terra, Helium, Orchid, The Sandbox, The Graph, 1inch, Nervos Network, Fio Protocol, Plasma Finance y REVV.

Campaña en activo de MOBOX

Desde el 23 de junio hasta las dos de la mañana (hora española) del 2 de julio de 2021 está activa en CoinMarketCap la campaña de “Aprender y Ganar” tokens de MOBOX (MBOX).

MOBOX se presenta como “una plataforma gobernada por la comunidad que combina lo mejor de DeFi Yield Farming con juegos NFT, creando una experiencia GameFi emocionante y revolucionaria”.

Se trata de una infraestructura novedosa que brinda a los usuarios la capacidad de jugar gratis y ganar dinero.

Los NFT de la plataforma MOBOX se llaman MOMO, se obtienen a través de cajas ciegas y se pueden intercambiar, usar para cultivar tokens MBOX y, al mismo tiempo, usarse en todos los juegos de la plataforma.

Tras completar el cuestionario, al que puedes acceder desde aquí, ganarás 1 token Momo Key que, en el momento de escribir este artículo, se cotiza a 14,33 euros.

aprender y ganar tokens mobox

Respuestas del test de MOBOX

Aunque siempre te recomendamos que te informes y aprendas todo cuanto puedas sobre el mundo cripto, aquí te dejamos las respuestas correctas a las preguntas del test de MOBOX, por si llegas con el tiempo justo o no te aclaras mucho con el inglés.

Antes de iniciar el examen, deberás hacer el captcha para demostrar que no eres un bot, aceptar las condiciones, confirmar que has leído la página de FAQ e indicar el correo con el que estás dado de alta en CoinMarketCap y tu ID de usuario en Binance.

Si aún no tienes, puedes registrarte en Binance desde aquí y obtendrás  una tasa de comisión de retorno del 10%.

Una vez hecho eso, por fin llegan las seis preguntas, de las que se te ofrecen en cada una de ellas tres opciones. Aquí tienes las respuestas correctas:

  1. What is the max supply of MBOX?   1,000,000,000

  2. How many games are there on TradeAction?   3 

  3. MOBOX Protocol combines yield farming DeFi with Gaming NFTs to create what?   GameFi

  4. True NFT interoperability means?   Combining cross chain and cross platform functionality for NFTs

  5. What blockchain does MOBOX utilize?   Binance Smart Chain

  6. What are the NFT’s called on MOBOX?   MOMOs

Deberás indicar, como siempre, la dirección de tu wallet para recibir la recompensa. En este caso se te pide una de Binance Smart Chain, pero que no esté adscrita a una plataforma centralizada, por lo que te vale la de Metamask, si has activado en ella la red BSC.

Además, en esta ocasión habrá dos ganadores que obtendrán sendos NFT de CoinMarketCap Robot. Serán seleccionados al azar entre quienes completen el cuestionario de MOBOX.

¿Quieres comprobar tu historial de tokens ganados en los Learn & Earn de CoinMarketCap? Ahí te dirán si acertaste el 100%, si llegaste tarde o si fuiste uno de los ganadores de los proyectos realizados hasta la fecha.

¿Tienes cualquier duda? Aquí tienes los comentarios o puedes dirigirte también a nuestra sección de Contacto.

Si quieres estar al tanto de todas las opciones de ganar tokens gratuitamente, suscríbete a nuestra newsletter.

4 comentarios en «Respuestas para el test de Aprender y Ganar tokens de MOBOX»

Deja un comentario