Cómo obtener Satoshis gratis a diario, sin trampa ni cartón

Para ir acumulando pequeñas fracciones de Bitcoin no hace falta ni que te rasques el bolsillo. Si tienes 5 minutos disponibles al día, puedes embolsarte gratis cada 24 horas un total de 250 Satoshis. Así, por la cara.

¿Cómo? Pues es bien sencillo. Tienes que crearte una cuenta en el exchange OKEx y descargarte su app. Hasta hace un par de semanas podías ganar esos trocitos de Bitcoin gratis desde el ordenador, pero han cambiado las normas y ahora solamente puedes hacerlo a través del móvil.

Bien, una vez te has registrado, en el menú principal verás el apartado “Premios”. Si pinchas ahí verás dos pestañas: “Starting tasks”, donde por cumplir unas tareas vas a obtener unas recompensas (esto lo explicaremos al final de este artículo), y “Free Bitcoin”, que es la que estamos buscando.

Así puedes ganar Satoshis gratis en OKEx

Al clicar en su pestaña verás que hay cinco “misiones de aprendizaje” que tienen cada una de ellas 50 Satoshis de recompensa por llevarlas a cabo. No tiene más secreto que pinchar en cada una, permanecer 60 segundos en la página a la que remite (son normalmente artículos del blog de OKEx o su cuenta de Twitter), superar una sencilla prueba de captcha para demostrar que no eres un robot y listo, dinerito para tu cuenta.

satoshis gratis OKEx

Eso sí, tendrás que llegar a reunir 10.000 Satoshis para poder retirar el dinero y hacer con él lo que te dé la gana. En resumidas cuentas, si eres constante, en 40 días habrás reunido lo que hoy, en el momento de escribir estas líneas, son 4.1459 euros.

¿Poco? Bueno, ya sabes eso de que a caballo regalado no le mires el diente. Además, todo el que ha seguido la evolución del Bitcoin sabe que su precio sube cada año, de modo que lo que ahora son poco más de 4 euros, en breve podrían ser 8 o mucho más.

Y a largo plazo muchos están convencidos de que el Satoshi, que es la cienmillonésima parte de un Bitcoin, acabará valiendo un euro. De modo que lo que hoy te cuesta 5 minutos al día de tu tiempo, en el futuro podría equivaler a 250 eurazos. ¿A que no ganas eso en tu trabajo en tan poco tiempo? Si es así, dinos cómo lo haces 😉

cómo ganar bitcoin gratis

No sabemos cuánto durará este grifo de OKEx. De hecho, la obligatoriedad de usar la app en lugar del ordenador llevó aparejada una reducción a la mitad de la cantidad de satoshis diarios que se otorgan, que antes eran 100 por tarea. Es decir, te daban 500 diarios, por lo que el tiempo necesario para poder reunir los 10.000 era de solo 20 días.

Además de eso, si invitabas a un amigo a usar este grifo, los satoshis que él ganaba te contaban a ti también, por lo que los plazos se acortaban. Esto, por desgracia, también lo han quitado. Es fácil imaginar que mucha gente estaba chupando del grifo y han tenido que ir rebajando las recompensas.

Un aviso importante. Hay ocasiones en las que al pinchar en la primera tarea y, transcurrido los correspondientes 60 segundos, aparece este mensaje de error: “Sorry, you can participate in tasks with only one account on a single device”.

obtener bitcoin gratis

Si te pasa eso, es que tienes activa tu sesión en tu ordenador o en otro dispositivo. Sal de la cuenta, dejando solo abierta la de la app del móvil y entonces ya irá todo bien.

Las recompensas por registrarte en OKEx

Ahora que ya sabes cómo ganar Satoshis gratis vamos a explicarte brevemente, como prometimos al principio, en qué consisten las “Starting tasks”, que también te permiten arañar un poco de Bitcoin realizando unas tareas en un plazo de un mes a partir de tu registro en OKEx.

Cuando ejecutas tu primera compra de criptomoneda en esta plataforma por valor de 100 dólares o más, te regalan 10 dólares en Bitcoin. La cantidad puede variar según el método de pago que hayas utilizado.

Por depositar fondos por la misma cantidad de 100 dólares te van a dar una tarjeta de reembolso por valor de 30 USDT. Sirve para que te devuelvan hasta esa cantidad en concepto de las comisiones que pagarás por hacer operaciones de trading.

Por último, obtendrás otros 50 USDT de tarjeta de reembolso por hacer trading con un total de 100 dólares.

bitcoin gratis

Todas estas recompensas debes reclamarlas en el apartado “Rewards”.

Otra forma de acumular Bitcoin es invitar a amigos a registrarte en OKEx a través de tu código de referido. Cada vez que uno lo haga y en su primera orden de compra se gaste 100 dólares o más, ambos recibiréis 10 dólares en bitcoin.

Si vas a registrarte para ganar Satoshis gratis y no tienes ningún contacto con cuenta en OKEx, puedes hacerlo desde aquí y, además de recibir tus recompensas, colaborarás en el mantenimiento de esta web. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario