Cinco proyectos DeFi llamados a explotar este verano 2021

El experto en criptomonedas Michaël van de Poppe ha desvelado cuáles son, a su juicio, los 5 mejores proyectos DeFi para este verano 2021. Cinco inversiones que pueden hacerte ganar un buen dinerito:

Aave (AAVE)

AAVE tuvo un crecimiento masivo en 2020 y otra subida parabólica de aproximadamente un 500% a principios de este año. El influencer holandés cree que seguirá en línea ascendente y fija como buen precio de entrada cuando se sitúe en el rango entre 0,009 y 0,0085 BTC. Considera que la carrera alcista puede llevar a Aave hasta alcanzar un precio de 0,02 BTC.

Avalanche (AVAX)

AVAX está calentando, nunca mejor, su avalancha. Van de Poppe se declara admirador de todo proyecto que facilite la comunicación entre distintos ecosistemas. Y AVAX es uno de los que le interesan. Tras vivir una época de correcciones, no espera de inmediato una nueva ola alcista, sino un periodo de consolidación. Cuando se rompa la zona de resistencia actual sí es probable que veamos otro buen impulso en su precio. Zonas de entrada, en torno a los 0,0006 BTC.

Kyber Network (KNC)

Kyber Network muestra el mismo patrón que otros proyectos como TOMO o KAVA, que experimentaron bonitas subidas el pasado año y están ahora a la espera de retomarla. Opina Van de Poppe que KNC se encuentra al inicio de un nuevo ciclo “bullish”, tal y como ocurrió a comienzos de 2020, y la siguiente meta es llegar a los 0,00011-0.000128 BTC. La zona de soporte anda en torno a los 0,00005 BTC y, si se rompe la resistencia de 0,00006 BTC ve bastante factible que se llegue al objetivo antes indicado del tirón, en una subida del 100%.

Curve DAO Token (CRV)

En su opinión, uno de los proyectos DEFI más infravalorados. CRV tiene una clara zona de resistencia en los 8600 satoshis, que retesteó a principios de año antes de entrar en un periodo correctivo. Desde entonces va escalando poco a poco. La zona de entrada se fija entre los 5600 y 6000 satoshis y el objetivo lo marca en los 20.000 satoshis.

Yearn Finance (YFI)

Yearn Finance está construyendo un nuevo ciclo alcista, con máximos cada vez más altos y mínimos también más altos. El área crítica para holdear la marca en 0,9 BTC. Vaticina que no se llegará muy pronto a ese soporte, pero será el pistoletazo de salida de un ascenso parabólico para YFI.

Aquí tienes el vídeo donde explica, gráficos en mano, todo lo que te hemos resumido en este artículo:

https://www.youtube.com/watch?v=RXPcsh811BQ

¿Tienes en tu cartera alguno de estos tokens que el experto ve como Top 5 Defi verano 2021? ¿Crees que hay otros con mejores perspectivas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario