Gana 30 tokens ROSE aprendiendo sobre Oasis Network

Tras una larga pausa, vuelven los concursos de “Aprender y Ganar” a CoinMarketCap (CMC) y lo hacen para enseñarnos sobre la red de Oasis y obsequiarnos con diez dólares en tokens ROSE.

La campaña se ha puesto en marcha este 21 de febrero a las 14.00 hora española y estará activa hasta las dos de la mañana del 22 de marzo de 2022.

Hay un cupo limitado de 571,257 tokens de Oasis Network (ROSE) con un valor de 180.000 dólares que se repartirán aleatoriamente entre todos aquellos participantes que acierten todas las preguntas del test.

Los ganadores recibirán unos 30 tokens de Oasis Network (ROSE) más 50 diamantes de CMC como recompensa.

Puedes encontrar en la página de CoinMarketCap vídeos y artículos con la información, o directamente usar las respuestas del test que a continuación te ponemos.

Aquí te dejamos el enlace al cuestionario que debes completar y las respuestas del test de Rose:

IR AL TEST DE OASIS NETWORK

Antes de nada te pedirán que introduzcas datos de tu cuenta en CoinMarketCap y de Binance. Si todavía no te has registrado en este exchange, puedes hacerlo desde aquí.

Pregunta 1

What is the Oasis Protocol? A scalable Layer 1 blockchain that can expand DeFi beyond early adopters into mass market adoption

Pregunta 2

Why is Oasis ideal for DeFi? All of the above

Pregunta 3

What is the ROSE token capped at? 10 billion

Pregunta 4

What is the ROSE token used for? Staking and securing the safety of the Network

Pregunta 5

What is YuzuSwap? The first DEX built by community developers on Oasis

Pregunta 6

Who are some of the backers of the $200 million Oasis Ecosystem Fund? All ot the above

Pregunta 7

What do Oasis’ privacy preserving features facilitate? Confidential computation and defense against MEV to bring DeFi to the mainstream market

Pregunta 8

What is Emerald? An EVM compatible ParaTime

En esta ocasión te piden facilitar tu dirección de wallet de Oasis o crearte una. Por suerte, el proceso es rápido y no te piden de primeras hacer el KYC.

¿Has hecho con anterioridad otros “Aprender y Ganar” en CoinMarketCap? ¡Que tengas suerte y recibas estos tokens de Rose!

Qué es Oasis Network

Oasis Network es una cadena de bloques de capa 1 que puede llevar a las DeFi más allá de los primeros usuarios hacia la adopción masiva del mercado.

El equipo presentó recientemente un importante fondo de ecosistema de Oasis de 200 millones de dólares, respaldado por los principales patrocinadores de la industria y es una de las dos principales cadenas de bloques invertidas por fondos, según Messari.

Las características de preservación de la privacidad y el cálculo confidencial de Oasis permiten que los datos personales, incluidos los datos de salud, financieros y de identificación, existan en la cadena.

Esto abre la puerta a nuevos casos de uso, como préstamos privados y préstamos con garantía insuficiente.

Oasis Network es ideal para aplicaciones DeFi debido a su finalidad instantánea, tarifas de gas un 99% más bajas que Ethereum, alto rendimiento, protección de la privacidad y defensa contra MEV.

Oasis Network es mucho más escalable que las cadenas de bloques existentes, a través de su separación de consenso y computación en 2 capas paralelas. Al hacerlo, la red puede administrar muchas transacciones complejas a escala.

La arquitectura de Oasis Network está diseñada para escalar. Es la única cadena de bloques con soporte nativo para Rollups en la capa de Consenso.

Las transacciones en Oasis pueden escalar hasta 1000 por segundo por paratiempo, y con 1000 paratiempos eso es un millón de transacciones potenciales por segundo.

Oasis Emerald, el Paratime compatible con EVM, permite una fácil integración con DApps basadas en EVM y el puente Wormhole ahora está activo, lo que permite la interoperabilidad entre cadenas.

El token ROSE se utiliza para las tarifas de participación, delegación y transacción en la capa de Consenso de la cadena de bloques de Oasis. El token ROSE tendrá un límite de 10 mil millones de tokens.

Hacer staking de tokens ROSE permite a los usuarios obtener recompensas de hasta un 12% APY por contribuir a la seguridad de la red.

4 comentarios en «Gana 30 tokens ROSE aprendiendo sobre Oasis Network»

Deja un comentario