Logra tokens gratis de Verasity (VRA) por ver vídeos

Aquí venimos, un día más, a traerte opciones de ganar dinerito sin invertir ni un solo céntimo. En esta ocasión vamos a mostrarte cómo obtener gratis tokens de Verasity (VRA), un prometedor proyecto que es considerado una gema por algunos ilustres influencers del mundo cripto.

De hecho, VRA experimentó recientemente una subida parabólica de más de un 2550% que generó cuantiosos beneficios para quienes habían apostado por este proyecto desde sus inicios. Unos comienzos que son también muy cercanos, pues su lanzamiento al mercado tuvo lugar el 21 de febrero de este año.

Dos días después de su salida tocó el que hasta hoy es su mínimo histórico (0,00164153 euros) para luego protagonizar una impresionante escalada que le llevó a un precio máximo de 0,04645695 euros el pasado 17 de abril.

Ahora VRA está sufriendo, como todo el mercado, un bajonazo de precio tras el batacazo de Bitcoin y del resto de las altcoins, por lo que es buen momento para comprarla. Tiene un esperanzador futuro.

Pero si en lugar de comprar quieres hacerte con tokens de VRA gratis, te contamos cómo hacerlo.

Verasity tiene como finalidad aumentar significativamente los ingresos publicitarios para los editores y creadores de vídeos en cualquier plataforma (actualmente está integrado para los reproductores de Youtube, Twitch, Vimeo, JWPlayer, Brightcove, VideoJS, Kaltura y FlowPlayer).

Su prueba de visualización patentada conlleva recompensas para los usuarios que ven los vídeos.

En primer lugar, debes crearte una billetera VRA para recibirlos y almacenarlos. La dirección es la siguiente: https://app.verawallet.io/

Sigue el proceso habitual de registro. Podrás habilitarle el código de autenticación de doble factor para darle una capa adicional de seguridad a tu cuenta.

Una vez que ya tienes la cuenta de VRA, debes dirigirte a esta otra página: https://verawallet.tv/earn-vra

En ella verás una lista de webs y canales que tienen en activo las recompensas de VRA. Bastará con que vayas a cualquiera de esas páginas y reproduzcas sus vídeos.

recompensas VRA por ver vídeos

Verás que en todos ellos aparece en la esquina superior derecha del reproductor un icono de trofeo en color gris. Cuando el vídeo está llegando a su fin, el trofeo pasará a tener color verde, momento en el que, haciendo clic sobre él, podrás reclamar tu recompensa. Aviso: no seas tramposo, que no vale adelantar el vídeo, ya que si lo haces no se activará el color verde 😉

videos con recompensa VRA

Para que tu VRA ganado vaya a tu billetera, antes debes logarte en tu cuenta al finalizar el primer vídeo. El pago se procesa de inmediato. Lo podrás ver tanto en tu wallet VRA como en la misma pantalla de recompensa del vídeo.

obtener tokens de VRA gratis

Si tuviste, como nosotros, la suerte de descubrir esta forma de ganar VRA al poco de ponerse en marcha el proyecto, sabrás que entonces rentaba más que ahora, ya que por cada vídeo te daban 10 VRA (a día de hoy 0,23 dólares, que no está nada mal si tenemos en cuenta que hay vídeos que duran escasos 30 segundos).

tokens verasity gratis

En la actualidad la recompensa es de solo 1 VRA por vídeo reproducido, lo que equivale hoy a 0,03 dólares. Ahora bien, recuerda que cuando el precio de VRA suba, como estamos seguros de que ocurrirá más pronto que tarde, esos VRA que vayas acumulando se revalorizarán. ¿Y si estamos ante un caso como el de Theta?

VRA por ver vídeos

También debes saber que cada página con el programa activo, tiene un límite máximo diario de recompensas por usuario. Pero como hay varias webs en la lista puedes pasar de una o otra.

Durante el mes de marzo al menos, también parece que había un cupo máximo de recompensas mensuales, que en nuestro caso llegaron hasta un total de 790 VRA. Es decir, 79 vídeos al mes. Imaginamos que al haberse reducido las recompensas, se habrá rebajado también ese tope. O puede que, incluso, se haya eliminado.

Staking de VRA

También tienes la opción de hacer staking con tus VRA, con un buen porcentaje: un 25.55% por año. Pero eso sí, la cantidad mínima para poder hacerlo es 10.000 VRA. Para reunir esa cifra, o compras o mucho vídeo vas a tener que ver.

La recompensa en staking es de 7 VRA por día. Si pones la cantidad máxima en staking (200 millones de VRA) recibirás 140.000 por día. Este programa de staking dura hasta el 31 de marzo de 2022.

Por último, debes saber que si deseas llevarte tus VRA desde la billetera a otra dirección (tiene que ser compatible con Ethereum, al tratarse de un token ERC-20), te cobrarán una comisión por el gas de la operación que parece ser “proporcional” a las ganancias que hayas generado.

En definitiva, un proyecto muy interesante a tener en cuenta y que, por suerte, podemos hacer nuestro sin más coste que el de un poquito de tu tiempo.

¿Qué te parece? ¿Conocías ya Verasity? ¿Te vas a animar a ganar gratis tokens VRA? ¿Tienes alguna duda? ¡Coméntanos aquí abajo tus impresiones o inquietudes!

Deja un comentario