Cómo optar al airdrop de EYWA

¿Quieres optar al airdrop de EYWA? No hay que gastarse ni un céntimo. Te explicamos todo con detalle. Uno de los principales hándicaps del mundo de las criptomonedas y la DeFi es la dificultad en la curva de aprendizaje de todas las herramientas. Por ello son muy bienvenidos proyectos como el de EYWA – Cross-Chain Data & Liquidity Protocol, que viene a solucionar el problema de la interoperabilidad entre las distintas redes.

A través de eywa.fi (con versión en español aunque un tanto mal traducida) se podrá transferir de forma rápida, intuitiva y barata cualquier dato entre las distintas blockchains que admiten contratos inteligentes. Se presenta, por tanto, como un DEX integral que posibilita a los usuarios intercambiar sus tokens y crear sus propios pools de liquidez, entre otras opciones.

En su hoja de ruta para este cuatrimestre figura el lanzamiento de un airdrop para la comunidad de testers alfa con el fin de fidelizar un público estable y ampliarlo. Participar es tan sencillo como tedioso, no te vamos a engañar.

Únicamente tienes que sumarte a su Telegram e ir completando las tareas de su bot: https://t.me/EYWA_protocol_bot. Con ello obtendrás puntos que te permitirán ganar NFTs únicos coleccionables que finalmente se podrán canjear por tokens EYWA.

Aunque existe ya una lista de beneficiarios del airdrop de EYWA, todavía estás a tiempo de formar parte de la misma, ya que antes del 15 de abril de 2022 habrá otra verificación de finalización de tareas y se añadirá a aquellos que hayan cumplido con todos los requisitos para obtener su NFT.

EYWA airdrop

La parte buena, como te decimos, es que las instrucciones están muy bien hechas y es fácil seguir los pasos si prestas un mínimo de atención.

Sin embargo, para completar todo el proceso y conseguir todos los puntos posibles, tendrás que echarle un buen rato, ya que debes probar las distintas funcionalidades (hacer swaps, añadir liquidez, obtener tokens de grifos…) para cada una de las blockchain con las que trabaja EYWA hasta la fecha. En el modo PRO encontrás:

  • BNB Chain testnet – Ethereum Rinkeby
  • Ethereum Rinkeby – Polygon Mumbai
  • Ethereum Rinkeby – Avalanche Testnet Network
  • Ethereum Rinkeby – Testnet Heco
  • Ethereum Rinkeby – CoinEx Testnet
  • BNB Chain testnet – CoinEx Testnet
  • Solana Testnet – BNB Chain testnet

Durante el proceso, que te puede llevar una horita aproximadamente, por si quieres ir adelantando trabajo, necesitarás, por supuesto, tener un billetera electrónica, como por ejemplo Metamask, y también una cuenta de Phantom (Solana), además de saber encontrar algún grifo de testnet como el de Huobi Token. Sobre esto último, nada que no resuelva una búsqueda en Google, vaya.

Si algún paso te da error, es normal, ten en cuenta que está en pruebas. Solo tendrás que refrescar la página y volver a insistir.

También podrás sumar puntos siguiendo sus redes sociales, realizando una breve encuesta o a través del sistema de referidos. Si tienes cualquier duda sobre el airdrop de EYWA, te atenderemos en los comentarios.

Deja un comentario

error: